Claves que tienes que conocer antes de comprar la sillita de coche de tu hijo

Claves que tienes que conocer antes de comprar la sillita de coche de tu hijo

Tener un bebé es la mayor ilusión de la vida. Verlo como crece, da sus primeros pasitos y dice sus primeras palabras son detalles que un padre/madre no olvida jamás. Sin embargo, ninguno nacemos con un manual de instrucciones y en cuanto tenemos cualquier duda o notamos alguna anomalía en él, por muy leve que sea, nos causa una grave situación de estrés.

Una de esas dudas llega a los padres primerizos, cuando el niño debe viajar en el coche. Afortunadamente, mucho han cambiado los tiempos desde hace unas décadas hasta nuestros días en materia de seguridad. Hace no tanto tiempo, lo habitual era que los niños viajaran en los brazos de su papá/mamá durante los primeros meses. Más tarde, directamente iban solos en los asientos traseros sin ningún sistema de retención, ya que los coches, en muchos casos, no disponían ni de cinturones de seguridad en las plazas traseras.

En este contexto, los accidentes se cobraban un número más alto de víctimas infantiles, una verdadera tragedia. Pero afortunadamente como decíamos, tanto las leyes como nuestra mentalidad han cambiado mucho en estos años y ahora viajamos infinitamente más seguros que antes. Especialmente los más pequeños.

Hoy en día tenemos una amplia oferta de sillitas infantiles que se adaptan a todo tipo de alturas, pesos y coches. Por eso, te traemos este resumen sobre qué debes tener en cuenta a la hora de escoger el dispositivo de retención infantil. Pero primero debes saber en qué consiste el sistema ISOFIX.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s