¿Por qué la DGT aconseja reparar los coches trucados de VW?

¿Por qué la DGT aconseja reparar los coches trucados de VW?

La DGT está enviando cartas a los afectados por el Dieselgate en las que aconseja reparar los coches trucados de VW. En la misma misiva asegura que todos estos vehículos “son seguros y legales para circular”.

Parece que tras el parón, el grupo alemán está retomando el contacto con los afectados por elDieselgate. Pero no está solo, en esta segunda ‘ronda’ cuenta con el apoyo de la DGT que aconseja llevar a reparar los coches trucados de VW.

Según publica el diario La Voz de Galicia, los propietarios de coches equipados con el software ilegal están recibiendo dos cartas. En la primera, es la DGT quien aconseja acudir a taller a reparar los coches afectados por el Dieselgate; en la segunda es el grupo VW quien informa cómo y dónde llevar a cabo las reparaciones.

En la carta que está remitiendo Tráfico se informa de que, tal cuál están rodando hasta el momento, todos los vehículos trucados son seguros y legales para circular.

Desde Volkswagen explican que la colaboración de la DGT resulta imprescindible para tomar contacto con todos los propietarios. “Nosotros sabemos a quién le vendimos el coche, pero no si sigue de su propiedad o en qué estado se encuentra”, explican representantes del grupo en declaraciones recogidas por el periódico gallego.

Leer más…

Anuncios

Un comentario sobre “¿Por qué la DGT aconseja reparar los coches trucados de VW?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s