¿Son realmente cómodas las sillitas de seguridad para los niños?

¿Son realmente cómodas las sillitas de seguridad para los niños?

El fabricante de vehículos Volvo es líder en el desarrollo de los más avanzados sistemas de seguridad infantil y no para en su empeño de recomendar que lo más seguro para los niños es que viajen en sentido contrario a la marcha al menos hasta que cumplan los 3 o 4 años y que utilicen asientos infantiles o elevadores hasta que alcancen los 140 centímetros de altura. En España es obligatorio el uso de sillas infantiles hasta que el niño tiene una altura de 1,35 cm.

Niños que se quejan de que les da el calor la silla infantil cuando viajan en coche, o que no disponen de suficiente espacio para las piernas. El resultado es que muchos padres, inconscientemente, les permiten sentarse en sentido de la marcha demasiado pronto o les quitan los sistemas de retención infantil en cuanto ya no es obligatorio. Volvo ha tenido en cuenta estos aspectos a la hora de diseñar sus últimos modelos de sillitas.

Para evitar que la incomodidad del asiento sea un obstáculo para conseguir que todos los niños viajen de la manera más segura, Volvo acaba de presentar una nueva generación de sillas infantiles en las que el diseño, el confort y la practicidad son sus mejores armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s