Así funcionan las aplicaciones colaborativas para encontrar aparcamiento

Así funcionan las aplicaciones colaborativas para encontrar aparcamiento

En los últimos años, la tecnología y la movilidad han dado un cambio difícil de creer. De hecho, si hace 15 años, cuando las personas de a pie podíamos empezar a permitirnos la compra de un teléfono móvil, nos hubieran dicho que algún día se podrían hacer fotografías de gran calidad, consultar correo, gestionar pagos, organizar trabajo o enviar documentos entre muchas otras cosas, no nos lo hubiéramos creído.

El desarrollo de los smartphones y la conectividad ha permitido la creación de interesantes y funcionales aplicaciones que van más allá de un simple juego de entretenimiento. ¿Quién no ha utilizado nunca el navegador del móvil para consultar la localización de alguna calle?, por ejemplo. O incluso alguna otra App que nos dice dónde están situados los radares de velocidad o si hay retenciones por algún accidente o tramos de obras.

Desde hace unos años se vienen desarrollando aplicaciones relacionadas con los turismos muy interesantes, especialmente para las grandes ciudades. Si nos encontramos en una ciudad altamente poblada y queremos aparcar en zonas bastante concurridas, especialmente durante el día, es fácil que nos pasemos una hora buscando un hueco donde dejar estacionado nuestro coche y finalmente tengamos que recurrir a pagar por dejarlo en un parking.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s