Trucos para que el sistema de aire acondicionado dure más

Trucos para que el sistema de aire acondicionado dure más

En estas fechas es prácticamente imposible viajar en coche sin el aire acondicionado, por lo que suponemos que te habrás cerciorado antes de que funcionara correctamente. Un viaje de 400 kilómetros o más sin aire acondicionado es una locura (lo es ahora y lo era hace cuatro décadas), sobre todo en las horas de luz. Además, aumenta la fatiga y ralentiza nuestras reacciones, por lo que se podría considerar como un sistema de seguridad.

El aire acondicionado es un sistema elemental en nuestro coche pero, ¿sabes que hacer para que funcione correctamente el máximo tiempo posible? Aquí te dejamos algunos trucos para alargar su vida lo máximo posible y que funcione correctamente.

Muchos conductores piensan que el aire acondicionado es un sistema que no requiere mantenimiento o revisiones, pero no, no es así. Además, también es posible que sólo te acuerdes de él en verano. Si hemos acertado, mal hecho, porque la vida del circuito de refrigeración del habitáculo se acortará y las averías en él no son precisamente baratas.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s