¿Corredurías de Seguros? Definitivamente SI.

¿Corredurías de Seguros? Definitivamente SI.

La amplia experiencia, la atención personalizada, la diversidad de servicios y productos…

Las verdaderas corredurías sólo tienen un objetivo y es la plena satisfacción del cliente una ardua tarea que se consigue con trabajo duro y con dedicación íntegra y profesional.

Nuestros muchos años en el sector de los seguros nos han enseñado una cosa; es el cliente quien decidirá si lo haces bien o mal, quien te ayudará a crecer, y quien te traerá nuevos clientes. La seguridad para ellos es fundamental, y para una correduría, lo es su satisfacción.

Muchos de nuestros compañeros de profesión realizan una dura labor para conseguir los mejores resultados. El orgullo de ser mediador es consecuencia de que el cliente esté complacido, con tu trabajo, pero sobretodo con la cobertura de sus necesidades.

Es por estas razones que queremos destacar a una Correduría con vocación; Irueña Global, una Correduría de Seguros Internacional con ubicación en pleno centro financiero de Madrid, en Paseo de la Castellana 270.

¿Qué contratas con Irueña Global?
* Seguridad.

* Confianza.

* Tranquilidad.

* Comodidad.

* Satisfacción por el trabajo bien hecho.

Más de cincuenta años en el sector asegurador nacional e internacional, un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en aseguradoras, corredurías y multinacionales, forman una empresa que se une en único ideal: el cliente.

Esta correduría con sede en Madrid, está especializada en seguros nacionales e internacionales.

Hoy en día, es complicado conseguir que las coberturas sean diseñadas especialmente para los asegurados, pero Irueña Global se supera año tras año por sus continuas mejoras en formación y asesoramiento directo y personalizado, es por ello que son una de las pocas corredurías de seguros de España que consiguen hacer frente positivamente a líneas de negocio tan complicadas como:

Seguros de crédito y caución, Seguros a la exportación, Seguros de Responsabilidad Civil, Seguros de Riesgo político así como de violencia política o terrorismo en el extranjero.

No sin olvidarnos por supuesto del ciudadano de a pie y sus necesidades como Seguros de Vida y Hogar, Seguros de Salud (cada día más comunes), Seguros de Construcción, Seguros de Transportes…

Colaborar con las principales aseguradoras del mercado español e internacional, hace que Irueña Global pueda ofrecer a sus clientes las mejores coberturas, costes más asequibles a la situación del asegurado y sobre todo un asesoramiento más amplio y personalizado.

Desde la Correduría de Seguros Luis Aranguren te aseguramos un buen trato, buenas coberturas, asequibles, personalizadas y un resultado excelente en la prestación de sus servicios.

Entra en Iruena.com y empieza a asegurar lo que más te importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s