Hasta los coches privados podrán multar en Francia

Hasta los coches privados podrán multar en Francia

La privatización de los controles de velocidad será un hecho en Francia cuando a partir de noviembre comiencen a operar los primeros radares móviles en coches camuflados de conductores particulares, que previamente serán  seleccionados por las autoridades.

Esta es la solución que ha puesto la Gendarmería Nacional Francesa a sus bajos índices de funcionamiento, puesto que solo cuentan con 400 vehículos policiales equipados con radar y cada uno de ellos funciona a una media de una hora al día. Además hay un alto porcentaje de estos vehículos  ‘camuflados’ que ni siquiera sale a la calle a patrullar por la falta de efectivos de la policía francesa. En definitiva, pocas horas de vigilancia que parece tener su solución por parte del gobierno francés.

Con esta medida, los radares móviles ya no se encontrarán solo en los coches de policía sino también en aquellos coches particulares camuflados y seleccionados por las autoridades, que a cambio recibirán un incentivo económico. No obstante, este pago nunca irá en función de la cantidad de multas que pongan.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s