Fundación Michelin y Fundación MAPFRE renuevan su compromiso de colaboración

Fundación Michelin y Fundación MAPFRE renuevan su compromiso de colaboración

Son trece años los que han pasado desde que ambas entidades firmaran el convenio de colaboración, como respuesta a su preocupación compartida por los grandes problemas de seguridad vial de nuestro país: el elevado número de accidentes, las malas prácticas de conductores y peatones, etc. Un acuerdo que nació por el interés mutuo por formar, sensibilizar y educar en la prevención de accidentes, y que ahora se renueva para redoblar esfuerzos y llevar a cabo otras acciones conjuntas en el ámbito de la seguridad vial.

Ahora es la FMEP la que asume el compromiso con la Fundación MAPFRE. Como decíamos, Michelin ha concentrado su labor social en la FMEP, con el objetivo de ampliar más aún si cabe las actividades de responsabilidad social del grupo.

Por su parte, Fundación MAPFRE continúa con su tarea de mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos. Así, sólo en 2016 se llevaron a cabo 363 programas de educación, salud, seguridad vial y cultura que beneficiaron a cerca de 17 millones de personas.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s